sábado, 27 de agosto de 2016

QUE PIENSO DE LOS YOUTUBERS!

Ya hace unos días que empece con este blog y me he puesto a pensar en la razón por la cual decidí no hacer un canal en youtube en vez de haber abierto un blog escrito aquí.

Y la verdad es que cada quien nace con lo suyo , lo mio no son las cámaras, me expreso mucho mas en letras, haciendo sentir emociones con cada palabras, pues bien este no es el tema , hoy les hablare de algunos youtubers  latinos de los mas top e influyentes del momento.
Foto: Créditos a quien pertenezca


Arriba en la imagen aparecen varios youtobers dentro de mis favoritos están maqui015 (colombiana su canal es de belleza, etc) Mariale (Venezolana, también de belleza) , Sebastian Villalobos (Colombiano, diversos temas) y Juanpa Zurita (viner, contenido variado), aunque  la gran mayoría de los de la foto cuentan con millones de suscriptores , no han perdido su escencia y siguen siendo tan originales como en sus inicios.

Respeto los malos comentarios que dicen que los youtobers crean contenido basura , pero yo opino todo lo contrario , aparte de enseñar , inspirar tienen infinitas cualidades que a cada uno hace único y que los hace merecedores de su enorme éxito.

YO  confienzo ver menos tv  desde que esta revolución digital llamada YOUTUBE escala a pasos agigantado, recomiendo la plataforma y espero seguir llenándome de grandes momentos mediante esta.

NO OLVIDEN COMENTAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario